El modelo BARINO MIEL son unos botines de piel mate que aumentan 7cm de estatura. Diseño elegante de horma italiana para combinar con traje o cualquier outfit formal y semiformal. Combinan perfecto con cualquier traje de color azul, gris o café. Ideales para el hombre de negocios que gusta vestir con buen gusto en la oficina o en juntas importantes.


$1980 $2430(-18.52%)

Talla: *
  • 26.5
  • 28
  • 29

Saber más


El botín para caballero modelo BARINO de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea FORMAL. Aumenta 7cm de estatura con elegancia, comodidad y estilo.


Botín formal color miel, acabado en piel mate. Diseño elegante de horma italiana, modelo muy versátil para usar con traje o pantalón formal y saco, también se puede usar de modo semiformal con blazer, y por su color incluso se puede usar con jeans o pantalón de gabardina. Combina con trajes de color azul, gris y café en cualquier tonalidad. Perfecto para eventos sociales de día. Muy solicitado por hombres de negocios que gustan de vestir elegantes diariamente para juntas ejecutivas o para la oficina.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: BARINO MIEL
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno
FORRO: Porcino
SUELA: TR antiderrapante
AMARRE: Agujetas