Cinturón Hampton Miel Casual 100% Cuero para Caballero. Combinación perfecta con el modelo RÍO y OASIS CAFÉ, fabricado con el mismo corte de cuero. Hebilla clásica, costuras en color beige y pequeños detalles en naranja y verde. Todas las tallas disponibles.
Cartera Hampton Miel Casual 100% Cuero para Caballero. Combinación perfecta con el modelo RÍO y OASIS CAFÉ, fabricado con el mismo corte de cuero. Contiene billetera, tarjetero y monedero con cierre. Costuras en color beige, naranja y verde.
Cinturón Negro-Café de DOBLE VISTA Casual 100% Cuero para Caballero. Combina con cualquiera de nuestros modelos de calzado formal negro y café, y también combina con la CARTERA NEGRA, fabricado con el mismo corte de cuero. Hebilla clásica color plateado, costuras discretas del mismo color que la piel.
Cartera NEGRO Casual/Formal 100% Cuero para Caballero. Combinación perfecta con cualquiera de nuestros zapatos y cinturones color negro, fabricado con el mismo corte de cuero. Contiene billetera y tarjetero. Pequeños detalles en naranja y verde.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo GIORGIO NEGRO es un zapato tipo derby de CHAROL con 8cm de ALTURA. Diseño muy formal y muy versátil, ideal para NOVIOS que quieren vestir muy elegantes el día de su boda y puede seguir usando el calzado para múltiples ocasiones. Combina perfecto con ropa formal, cualquier traje, frac o smoking.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo VIBO CAFÉ OSCURO es una bota de piel que aumenta 8cm de estatura. Perfecto para usar con Jeans y cualquier tipo de atuendo casual. Ideal para cualquier momento de informalidad, citas personales o uso diario. Muy solicitada para trabajo de uso rudo por su durabilidad y por su suela ultra resistente.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo VIBO NEGRO es una bota de piel que aumenta 8cm de estatura. Perfecto para usar con Jeans y cualquier tipo de atuendo casual. Ideal para cualquier momento de informalidad, citas personales o uso diario. Muy solicitada por motociclistas por su durabilidad y por su suela ultra resistente.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo OASIS MIEL es una bota de piel que aumenta 8cm de estatura. Su diseño en cuero listo y textil la hacen combinar muy bien con pantalón casual o de mezclilla con mucho estilo. Suela muy resistente y antiderrapante para su uso diario.
El modelo PINOT MOKA es un botín de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño elegante y estilizado con su suela que contrasta por su color beige y tacón externo muy discreto. Por su comodidad y flexibilidad son muy utilizadas para uso diario con outfits casuales e informales.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo GIORGIO NEGRO es un zapato tipo derby de piel brillosa con 8cm de ALTURA. Diseño muy formal y muy versátil, ideal para usar en cualquier tipo de ceremonia elegante y combina con cualquier traje, smoking o frac. Además muy recomendado para su uso diario por su corte clásico y más relajado que el de etiqueta.
El modelo GISEPI NEGRO es un zapato de CHAROL que aumenta 7cm de estatura. Diseño clásico tipo oxford. Calzado diseñado especialmente para NOVIOS e invitados a cualquier evento de etiqueta como padrinos, artistas, graduados, etc. Es el zapato obligado para usar con traje formal, smoking, frac o chaqué.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo ALFREDO VINO es un zapato tipo derby de piel con 8cm de ALTURA. Perfecto para usar con cualquier tipo de traje o ropa FORMAL con suela de CUERO NATURAL. Ideal para ceremonias y eventos de día y noche al aire libre como bodas de jardín o de playa, bautizos, graduaciones, y también muy recomendado para el hombre de negocios que gusta vestir elegante diariamente.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo GERARDO CAFÉ es un zapato tipo oxford de piel brillosa con 8cm de ALTURA. Diseño muy elegante de horma clásica inglesa y puntera. Uno de los modelos más elegantes que hay para combinar todo tipo de traje de color y para todo evento formal como ceremonias, fiestas, cenas, juntas ejecutivas, y también para el hombre de negocios que gusta vestir con clase diariamente.
El modelo BOSEL MOKA es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño clásico y versátil ideal para uso diario. Por su comodidad es recomendado para la oficina y el colegio. Combina perfecto con trajes de color azul, gris o café de cualquier tonalidad, además de que se puede usar con outfit semiformal y formal.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo VITO NEGRO es un zapato tipo oxford de CHAROL con 8cm de ALTURA. Es el diseño más elegante para usar en código formal de etiqueta. Modelo obligado para usar con smoking, frac o chaqué. El calzado más solicitado por los NOVIOS, padrinos y artistas para la máxima elegancia en las ceremonias más importantes.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo ALFREDO NEGRO es un zapato tipo derby de piel con 8cm de ALTURA. Con diseño de perforaciones tipo brogue irlandés, se puede usar con cualquier tipo de traje o ropa FORMAL con suela de CUERO NATURAL. Ideal para ceremonias y eventos como bodas, graduaciones, cenas ejecutivas, y también muy recomendado para el hombre de negocios que gusta vestir elegante diariamente.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo RAÚL CAFÉ es un zapato de piel con 8cm de ALTURA. Perfecto para usar con cualquier tipo de traje o ropa FORMAL con suela de CUERO NATURAL. Ideal para ceremonias y eventos de día o al aire libre como bodas de jardín o de playa, bautizos, graduaciones, y también muy recomendado para el hombre de negocios que gusta vestir elegante diariamente.
El modelo BRANDI NEGRO es un zapato tipo oxford de piel que aumenta 7cm de estatura. Horma italiana con diseño brogue y bigotera. Perfectos para combinar con todo tipo de traje para fiestas y reuniones, o para el ejecutivo que gusta vestir con estilo y elegancia a diario.
El modelo BRANDI MIEL es un zapato tipo oxford de piel que aumenta 7cm de estatura. Horma italiana con diseño brogue y bigotera. Perfectos para combinar con mucho estilo con trajes de color azul, beige, grises y con outfits casuales.
El modelo MÉRIDA MIEL es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Mocasín formal con elasticos reforzados para un buen agarre del pie. Diseño conservador y elegante ideal para trajes y ropa formal y semiformal. Muy solicitado para eventos sociales de coctel y fiestas casuales..
El modelo AMÉRICO NEGRO es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño completamente liso de horma italiana y versátil ideal para uso diario. Por su comodidad es recomendado para la oficina y el colegio. Combina perfecto con ropa formal, semiformal e informal.
El modelo NEMESIO MIEL es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Horma clásica inglesa con un diseño moderno en el frente. Perfectos para combinar con mucho estilo con trajes de color azul, beige, grises y con outfits casuales.
El modelo MÉRIDA NEGRO es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Mocasín formal con elasticos reforzados para un buen agarre del pie. Diseño conservador y elegante ideal para trajes y ropa semiformal y de coctel. Ideal para el uso diario por universitarios y ejecutivos.
El modelo AMBROSIO NEGRO es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño clásico de horma italiana y versátil ideal para uso diario. Por su comodidad es recomendado para la oficina y el colegio. Combina perfecto con ropa formal, semiformal e informal.
El modelo AMBROSIO MOKA es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño clásico y versátil ideal para uso diario. Por su comodidad es recomendado para la oficina y el colegio. Combina perfecto con trajes de color azul, gris o café de cualquier tonalidad, además de que se puede usar con outfit semiformal y formal.
El modelo RAULI MIEL mate es un zapato tipo oxford de piel que aumenta 7cm de estatura. Horma italiana amplia con diseño brogue. Perfectos para combinar con mucho estilo con trajes de color azul, beige, grises y con outfits casuales.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo MANANTIAL NEGRO es una bota de piel que aumenta 8cm de estatura. Perfecto para usar con Jeans y cualquier tipo de outfit casual. Ideal para cualquier ocasión informal, citas casuales y uso diario. Muy utilizada como bota de trabajo por su resistencia y durabilidad.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo MONTE CAFÉ OSCURO es una bota de gamuza que aumenta 8cm de estatura. Diseño moderno y juvenil, perfecto para usar con Jeans y cualquier outfit casual. Ideal para cualquier ocasión informal, citas personales y por su comodidad y suavidad, para uso diario.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo VENEZIA CAFÉ es un botín de piel que aumenta 8cm de estatura. Perfecto para usar con jeans, pantalones casuales y bermudas. Ideal para cualquier reunión casual o uso diario. Recomendado para trabajo de campo, para senderismo y uso rudo.
El modelo BARINO MIEL son unos botines de piel mate que aumentan 7cm de estatura. Diseño elegante de horma italiana para combinar con traje o cualquier outfit formal y semiformal. Combinan perfecto con cualquier traje de color azul, gris o café. Ideales para el hombre de negocios que gusta vestir con buen gusto en la oficina o en juntas importantes.
El modelo CASIO NEGRO es un botín que aumenta 7cm de estatura. Perfecto para usar con jeans y cualquier tipo de outfit casual. Diseño sencillo y liso de piel de uso rudo. Perfecto para ocasiones relajadas, o para uso diario para el colegio o el trabajo, modelo muy solicitado por estudiantes.
El modelo CASIO AZUL OSCURO es un botín que aumenta 7cm de estatura. Perfecto para usar con jeans y cualquier tipo de outfit casual. Diseño sencillo y con piel de uso rudo con relieve de puntos. Perfecto para ocasiones relajadas, o para uso diario para el colegio o el trabajo, modelo muy solicitado por estudiantes.
El modelo MEDAL BLANCO es un tenis de piel que aumenta 7cm de estatura. Perfectos lucir de manera casual informal de forma muy elegante. Muy solicitados por médicos y estudiantes de medicina que quieren crecer con estilo y sin romper con el uso del uniforme blanco.
El modelo VALENTIA CAFÉ OSCURO es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño para uso rudo con su suela de goma antiderrapante ultra resistente. Por su comodidad y durabilidad es ideal para el uso diario: para usar en la obra o el taller, para el colegio, y también para citas personales o eventos sociales informales.
El modelo CASTEL AZUL es un zapato de gamuza que aumenta 7cm de estatura. Perfecto para usar con Jeans y cualquier tipo de atuendo casual. Por su comodidad resulta ideal para cualquier momento de informalidad, citas personales o uso diario; pero también muy utilizado con traje o blazer para eventos semiformales.
El modelo LEÓNIDAS AZUL es un tenis de piel que aumenta 7cm de estatura. Para toda ocasión de informalidad, para el uso cotidiano o para fines de semana. Muy cómodos si permaneces de pie por largos periodos o para caminatas largas. Perfectos para usar con ropa informal y deportiva.
El modelo LEÓNIDAS NEGRO es un tenis de piel que aumenta 7cm de estatura. Para toda ocasión de informalidad, para el uso cotidiano o para fines de semana. Muy cómodos si permaneces de pie por largos periodos o para caminatas largas. Perfectos para usar con ropa informal y deportiva.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo RÍO CAFÉ es una bota de piel que aumenta 8cm de estatura. Perfecto para usar con Jeans y cualquier outfit casual. Ideal para cualquier ocasión informal, citas personales o uso diario. Muy solicitada para trabajo de uso rudo por su durabilidad y por su suela ultra resistente.
De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo LAGUNA NEGRO es una bota de piel que aumenta 8cm de estatura. Perfecto para usar con Jeans y cualquier tipo de outfit casual. Ideal para cualquier momento de informalidad, citas personales o uso diario. Muy solicitada por motociclistas por su durabilidad y por su suela ultra resistente y antiderrapante.
De nuestra LINEA DELUXE, el modelo RAÚL NEGRO es un zapato tipo oxford de piel con 8cm de ALTURA. Perfecto para usar con cualquier tipo de traje o ropa FORMAL con suela de CUERO NATURAL. Ideal para ceremonias y eventos como bodas, bautizos, fiestas de graduación, cenas ejecutivas, y también muy recomendado para el hombre de negocios que gusta vestir elegante diariamente.
El modelo LUCINODOS BLANCO es un tenis de piel y gamuza que aumenta 7cm de estatura. Para toda ocasión informal, para el uso diario o para fines de semana. Muy cómodos para estar de píe por largos ratos o para caminar mucho. Perfectos para usar con outfits casuales y deportivos.
El modelo VOLCÁN NEGRO es un tenis de piel que aumenta 7cm de estatura. Para toda ocasión informal, para el uso diario o para fines de semana. Muy cómodos para estar de píe por largos ratos o para caminar mucho. Perfectos para usar con outfits casuales y deportivos.