BOSEL MOKA 7cm de Altura Zapato Caballero Formal Piel


El modelo BOSEL MOKA es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño clásico y versátil ideal para uso diario. Por su comodidad es recomendado para la oficina y el colegio. Combina perfecto con trajes de color azul, gris o café de cualquier tonalidad, además de que se puede usar con outfit semiformal y formal.


$1590 $2290(-30.57%)

Talla: *
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29

Saber más


El zapato para caballero modelo BOSEL de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea FORMAL. Aumenta 7cm de estatura con comodidad, elegancia y discreción.


Zapato formal tipo derby color café oscuro tonalidad moka, acabado en piel atanado. Diseño clásico de horma italiana, muy versátil. Perfecto para usar con outfits formales con pantalón de vestir y saco o trajes que pueden variar en colores azules, grises o cafés en diferentes tonos; outfits semiformales con pantalones regulares y blazer, e incluso informal con jeans o pantalón de gabardina. Ideales para el ejecutivo y el estudiante que gusta vestir el día a día con estilo y elegancia.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: BOSEL MOKA
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno Atanado
FORRO: Porcino
SUELA: TR Antiderrapante
AMARRE: Agujetas