El modelo AGUSTÍN NEGRO es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Mocasín formal con elasticos reforzados para un buen agarre del pie. Diseño moderno y elegante ideal para trajes y ropa semiformal y de coctel. Ideal para el uso diario para hombres de negocios y estudiantes de licenciaturas.


$1790 $2290(-21.83%)

Talla: *
  • 28
  • 29

Saber más


El zapato para caballero modelo AGUSTÍN de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea FORMAL. Aumenta 7cm de estatura con comodidad, elegancia y discreción.


Zapato formal tipo mocasín color negro, acabado en piel atanado. Diseño moderno de horma italiana y suela antiderrapante, muy versátil. Muy cómodos para usar por sus elásticos reforzados que agarran bien el pie y ocultos por una pequeña cinta y un herraje de buen gusto. Muchos prefieren los mocasines en lugar de las agujetas por su practicidad y rapidez para ponérselos. Perfectos para combinar con cualquier tipo de traje en eventos formales que no sean de etiqueta, eventos semiformales y de coctel, incluso se pueden combinar con jeans o pantalón de gabardina.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: AGUSTÍN NEGRO
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno Atanado
FORRO: Porcino
SUELA: TR antiderrapante
AMARRE: Elástico