VENEZIA CAFÉ 8cm EXTRA ALTURA Botín Caballero Informal


De nuestra línea EXTRA ALTURA. El modelo VENEZIA CAFÉ es un botín de piel que aumenta 8cm de estatura. Perfecto para usar con jeans, pantalones casuales y bermudas. Ideal para cualquier reunión casual o uso diario. Recomendado para trabajo de campo, para senderismo y uso rudo.


$2490 

Talla: *
  • 24
  • 25
  • 26
  • 26.5

Saber más


La bota para caballero modelo VENEZIA de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea EXTRA ALTURA. Aumenta 8cm de estatura con comodidad y discreción.


Botín casual color café, acabado en piel mate. Diseño con costura lateral delantera similar a los náuticos, útil para todas las temporadas del año por su frescura. Modelo muy resistente y acolchonado por dentro. Perfecto para trabajo de uso rudo, para trabajo de campo, para largas caminatas y para uso diario. Combina con jeans, bermudas de mezclilla e incluso pantalón casual.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: VENEZIA CAFÉ
AUMENTO ALTURA: 8cm
CORTE: Vacuno
FORRO: Vacuno y Textil
SUELA: Goma antiderrapante
AMARRE: Agujetas