PINOT MOKA 7cm de Altura Bota Caballero Casual Piel


El modelo PINOT MOKA es un botín de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño elegante y estilizado con su suela que contrasta por su color beige y tacón externo muy discreto. Por su comodidad y flexibilidad son muy utilizadas para uso diario con outfits casuales e informales.


$1790 $2430(-26.34%)

Talla: *
  • 25
  • 26

Saber más


El zapato para caballero modelo PINOT de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea BOTAS Y BOTINES. Aumenta 7cm de estatura con comodidad, discreción y mucho estilo.


Bota casual color moka o café oscuro, acabado en piel atanada con puntera. Diseño elegante y estilizado, tiene una suela antiderrapante que contrasta por su color beige, pero a la vez con un tacón externo muy delgado y discreto. Modelo muy solicitado para usar con atuendos casuales y semiformales ya que combinan perfectos con pantalón formal y saco o blazer. Tiene un acolchonado en la parte trasera del tobillo para mayor comodidad lo cual lo hace perfecto para usar diariamente y combinar con jeans y bermudas.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: PINOT MOKA
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno y textil
FORRO: Vacuno
SUELA: Goma antiderrapante
AMARRE: Agujetas