MERUM NEGRO 7cm de Altura Zapato Caballero Casual Piel


El modelo MERUM NEGRO es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño elegante y estilizado con su suela antiderrapante y tacón externo muy discreto. Muy solicitados para usar con traje para eventos de coctel y semiformales, y también muy útiles para uso diario con ropa informal y casual.


$1980 

Talla: *
  • 25
  • 26
  • 29

Saber más


El zapato para caballero modelo MERUM de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea CASUAL URBANO. Aumenta 7cm de estatura con comodidad, discreción y mucho estilo.


Zapato casual color negro, acabado en piel atanada lisa. Diseño elegante y estilizado, tiene una suela antiderrapante con un tacón externo muy delgado y discreto. Modelo muy solicitado para utilizar con traje para eventos sociales de coctel y semiformales, pero también muy útiles para uso diario con ropa casual e informal. Combina perfecto con trajes de lino para eventos al aire libre, traje azul, gris y beige, y con pantalones de vestir con blazer, pero también combian con jeans y bermudas.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: MERUM NEGRO
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno
FORRO: Vacuno
SUELA: Goma antiderrapante
AMARRE: Agujetas