El modelo MEDAL BLANCO es un tenis de piel que aumenta 7cm de estatura. Perfectos lucir de manera casual informal de forma muy elegante. Muy solicitados por médicos y estudiantes de medicina que quieren crecer con estilo y sin romper con el uso del uniforme blanco.


$1490 $1880(-20.74%)

Talla: *
  • 25
  • 29

Saber más


El tenis para caballero modelo MEDAL de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea CASUAL Y URBANO. Aumenta 7cm de estatura con comodidad, discreción y mucho estilo.


Tenis urbano color blanco de piel. Muy resistentes y cómodos. Ideales para largas caminatas o permanecer de pie durante mucho tiempo. Combinan con mucha elegancia con outfits casuales e informales como jeans, pantalones formales de corte regular, con blazers, e incluso con ropa deportiva como pants y shorts. Además son muy solicitados por doctores y estudiantes de medicina o enfermería que buscan aumentar estatura con estilo y sin romper con el protocolo del uniforme completamente blanco.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: MEDAL BLANCO
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno
FORRO: Vacuno
SUELA: Goma antiderrapante
AMARRE: Agujetas