MÉRIDA NEGRO 7cm de Altura Mocasín Caballero Formal Piel


El modelo MÉRIDA NEGRO es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Mocasín formal con elasticos reforzados para un buen agarre del pie. Diseño conservador y elegante ideal para trajes y ropa semiformal y de coctel. Ideal para el uso diario por universitarios y ejecutivos.


$2430 

Talla: *
  • 27
  • 28
  • 29

Saber más


El zapato para caballero modelo MÉRIDA de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea FORMAL. Aumenta 7cm de estatura con comodidad, elegancia y discreción.


Zapato formal tipo mocasín color negro, acabado en piel atanado. Diseño clásico de horma inglesa y suela de cuero natural, muy versátil. Muy cómodos para usar por sus elásticos reforzados que agarran bien el pie. Muchos prefieren los mocasines en lugar de las agujetas por su practicidad y rapidez para ponérselos. Solicitados por profesionistas, estudiantes universitarios y ejecutivos que gustan vestir con buen gusto. Combina perfecto con trajes formales y semiformales, e incluso con jeans.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: MÉRIDA NEGRO
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno Atanado
FORRO: Porcino
SUELA: Cuero natural
AMARRE: Elástico