GISEPI MIEL 7cm de Altura Zapato Caballero Formal Piel


El modelo GISEPI MIEL es un zapato de piel que aumenta 7cm de estatura. Diseño clásico tipo oxford. Calzado muy versátil que se puede combinar desde traje para eventos muy formales, eventos casuales o semiformales, e incluso por su color queda perfecto también con jeans.


$2290 

Talla: *
  • 25
  • 26.5
  • 28
  • 29

Saber más


El zapato para caballero modelo GISEPI de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea FORMAL. Aumenta 7cm de estatura con comodidad, elegancia y discreción.


Zapato formal tipo oxford color miel, acabado en piel atanado. Diseño clásico con puntera, muy versátil. Perfecto para usar con outfits formales con pantalón de vestir y saco o trajes muy elegantes, outfits semiformales con pantalones regulares y blazer, e incluso informal con jeans o pantalón de gabardina. Ideales para el ejecutivo y el estudiante que gusta vestir el día a día con estilo y elegancia.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: GISEPI MIEL
AUMENTO ALTURA: 7cm
CORTE: Vacuno Atanado
FORRO: Porcino
SUELA: TR Antiderrapante
AMARRE: Agujetas