De nuestra LINEA DELUXE, el modelo ALFREDO VINO es un zapato tipo derby de piel con 8cm de ALTURA. Perfecto para usar con cualquier tipo de traje o ropa FORMAL con suela de CUERO NATURAL. Ideal para ceremonias y eventos de día y noche al aire libre como bodas de jardín o de playa, bautizos, graduaciones, y también muy recomendado para el hombre de negocios que gusta vestir elegante diariamente.


$1990 $2790(-28.67%)

Talla: *
  • 25
  • 26
  • 26.5
  • 27
  • 28

Saber más


El zapato para caballero modelo ALFREDO de MASSIMO RANDÓ, es un calzado de nuestra lÍnea DELUXE con realce EXTRA ALTURA. Aumenta 8cm de estatura con elegancia, comodidad y discreción.


Zapato de vestir muy elegante tipo derby color vino, acabado en piel brillosa que le da un toque distintivo. Diseño con ornamentación de perforaciones al estilo brogue irlandés y bigotera. Por su color combinan perfecto con trajes de color azul, gris o cualquier tonalidad de café. Ideales para todo tipo de ceremonias y eventos formales especialmente de día como bodas de jardín o de playa, bautizos, fiestas de graduación; también recomendados para el hombre de negocios que gusta vestir elegante y con estilo con el zapatos color vino que se encuentran de moda.


Únicos en México, con la calidad y garantía que caracteriza a MASSIMO RANDÓ Zapatos de Altura. Con 14 años en el mercado latinoamericano, satisfaciendo las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

MODELO: ALFREDO VINO
AUMENTO ALTURA: 8cm
CORTE: Vacuno
FORRO: Vacuno
SUELA: CUERO NATURAL
AMARRE: Agujetas